Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/4/14

El GP de Argentina de MotoGP en abierto para todos los clientes de Movistar TV

El, recientemente modernizado, circuito internacional de Termas de Río Hondo acogerá la tercera cita del campeonato del mundo de motociclismo, que retransmite en directo y en exclusiva Movistar TV. Situado en la provincia de Santiago del Estereo, en Argentina, cuenta con una extensión de 4.805 metros y fue especialmente diseñado para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

Movistar MotoGP tiene preparada una programación especial desde el jueves hasta el próximo lunes con carreras históricas del GP de Argentina y resúmenes de las pruebas celebradas hasta el momento durante el campeonato del mundo de motociclismo acompañando a las más de treinta horas de emisión en directo desde el circuito argentino.

'Paddock club', conducido por Ernest Riveras, ofrecerá al término de los entrenamientos, clasificaciones y carreras la visión analítica de la actividad del día. Además el lunes a las 21:00h, en una edición especial, los abonados a Movistar TV Energía podrá disfrutar de un resumen de una hora del Gran Premio red Bull de la República Argentina 2014.

Todos los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de Movistar MotoGP sólo durante la celebración del Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

Moto GP On Board
El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los FP4, los clasificatorios y la carrera de MotoGP en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, cuatro desde el punto de vista de los pilotos y una más desde la cámara del helicóptero. A su vez, las señales se encontrarán disponibles individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?