Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10/4/14

'El chiringuito de Jugones' se traslada a Neox

¡Esta noticia ha quedado descartada! 'El chiringuito de Jugones' se traslada a laSexta
Ante el inminente cierre de Nitro, Atresmedia TV ya tiene pensado dónde se emitirá 'El chiringuito de Jugones' y los entrenamientos libres de la Fórmula 1 a partir del próximo 6 de mayo. La cadena trasladará ambos contenidos a Neox.

Uno de los "buques insignia" de Nitro, 'El chiringuito de Jugones', que presenta cada noche Josep Pedrerol, pasará a emitirse en Neox antes del próximo 6 de mayo, fecha en la que Nitro debe haber apagado su señal, junto con Xplora y laSexta3, los tres canales que cerrará Atresmedia TV ante la sentencia del Tribunal Supremo de cerrar 9 canales de TDT.

Con la incorporación de 'El chiringuito de Jugones' en Neox, la cadena verá reforzada la franja de late-night (00:00h-02:30h), ya que el programa de Josep Pedrerol ayudará a mejorar sus resultados en esa franja. La pasada semana, el programa mantuvo una media de un 3,8% de lunes a jueves en Nitro.

Además, junto con Josep Pedrerol y su "chiringuito", también llegará a Neox la Fórmula 1. Los entrenamientos de la Fórmula 1, que en la actualidad son emitidos en Nitro, se comenzarán a emitir a partir de mayo en Neox.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?