Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2/3/14

Telecinco lidera febrero gracias a ‘La Voz Kids’, ‘El Príncipe’ y el informativo de Pedro Piqueras

Telecinco ha recuperado el liderazgo este pasado mes de febrero. Los estrenos de ‘El Príncipe’ y ‘La Voz Kids’, que han logrado unos excelentes datos de audiencia, han sido los espacios que han dado a Telecinco un empujón y así conseguir quitarle a Antena 3 el liderazgo de tres meses consecutivos.

Mientras que Antena 3 (14,0%) baja una décima en el mes de febrero, Telecinco (14,8%) sube 1,5 puntos. Esta subida se debe principalmente a los importantes datos de audiencia que han otorgado a Telecinco los primeros capítulos de ‘El Príncipe’ y el gran éxito de audiencia cosechado con ‘La Voz Kids’.

Ambos espacios se convierten en los más vistos de la cadena principal de Mediaset España, con picos de audiencia por encima del 25% de cuota de pantalla. Por otra parte, Telecinco es la cadena más vista en las jornadas de lunes a viernes y en las franjas de noche (de 20:30 a 26:30 horas).

El informativo de Pedro Piqueras sigue ampliando su ventaja con respecto al resto de ofertas con una media del 16,8%. Los ‘Informativos Telecinco’ se han mantenido en febrero como los más vistos, teniendo en cuenta la ponderación de la audiencia media de las ediciones de sobremesa y noche.

Antena 3, que es la cadena más vista en las franjas de mañana, sobremesa, y tarde, y la opción favorita en los fines de semana, ha visto cómo su principal competidor le ha aventajado en 8 décimas y ha tenido que conformarse con encabezar el segundo puesto.

El drama romántico ‘Velvet’, que se estrenó en febrero en lunes frente a ‘B&b, de boca en boca’ de Telecinco, ha sido uno de los espacios más vistos de Antena 3. Entre otros espacios más vistos de la cadena en febrero se encuentran los partidos de fútbol de Copa del Rey y ‘El peliculón’.

En cuanto al resto de cadenas, La 1 (10,4%) repite resultado, laSexta (6,9%) sube cinco décimas y Cuatro (6,1%) baja una décima.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?