Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/2/14

Telecinco emite nuevas entregas de 'Los ojos de Belén' en el late night de martes y jueves

'Los ojos de Belén' vuelve a Telecinco, espacio en el que Belén Esteban acercará su mirada personal con el estreno de las nuevas entregas del espacio, espacio semanal que vuelve este martes, 11 de febrero, en el que la colaboradora de 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe' se acercará al día a día de personas vinculadas a diferentes sectores y situaciones sociales.

Conocer de primera mano las costumbres y el modo de vida de diferentes estratos sociales en Marruecos, visitar enclaves marcados por el misterio y que han sido escenarios de supuestos fenómenos paranormales, experimentar las diferentes consecuencias de la crisis económica en Galicia y ser partícipe de la liturgia propia de uno de los centros de peregrinación más importantes de la fe católica, serán las nuevas realidades que Belén Esteban acercará en su propio espacio.

En la primera entrega, Marruecos
En la primera entrega del programa que Telecinco produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, Belén Esteban cruzará nuestras fronteras por primera vez al frente del programa viajando a Marruecos, donde centrará su atención en el modo de vida del país norteafricano: convivirá con una familia de Marrakech, experimentará el lujo que ofrece esta ciudad, visitará los mercados de especias, regateará con los vendedores de alfombras, degustará la gastronomía marroquí y realizará una ruta por el desierto en camello. Además, a lo largo de esta entrega resolverá sus dudas en torno a la religión y al papel de la mujer en la sociedad, entre otros aspectos.

Ochate (Burgos), Alicante, Galicia y Fátima, próximos destinos de 'Los ojos de Belén'
A lo largo de las próximas semanas, Belén Esteban visitará nuevos destinos que se abrirán paso ante 'Los ojos de Belén' en su afán por adentrarse en la vida cotidiana que forman parte de diferentes realidades sociales. La protagonista del espacio viajará hasta la localidad de Ochate (Burgos) y hasta Alicante para visitar diferentes lugares en los que han tenido lugar supuestos fenómenos extraños, experimentará las dos caras de la crisis económica y las diferentes consecuencias que se derivan de ella en una región como Galicia y vivirá una intensa experiencia religiosa en su visita al Santuario de Fátima en Portugal.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?