Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/2/14

Telecinco alarga 'MYHYV' y retira 'De buena ley' durante la próxima semana

Telecinco alargará la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa' (hasta las 15:00h) la próxima semana, del 10 al 14 de febrero, y retira sólo durante esa semana 'De buena ley'. Este movimiento, que coincide con la semana de San Valentín, se supone que es sólo una prueba para ver el funcionamiento de la audiencia.

De esta manera, los datos de la semana que viene serán clave para conocer el futuro de 'De buena ley'. Mediaset España probará esta nueva estrategia y todo parece indicar que, si funciona, será algo que se mantenga definitivamente.

Aunque la estretagia funcionase, Big Bang Media tiene grabados suficientes programas de 'De buena ley' para ser emitidos en Telecinco hasta marzo y podrían reanudarse las grabaciones si así lo consideraran oportuno. Por lo que este cambio no significa una cancelación del court show que presenta a diario Sandra Barneda, tan sólo un pequeño descanso para el programa, que volverá el 17 de febrero a las 14:30h.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?