Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12/2/14

Movistar TV lanza MovistarF1, el canal que retransmitirá la Fórmula 1


Movistar TV contará a partir del mes de marzo con los derechos del campeonato de Fórmula 1, como ya avanzamos. La plataforma de televisión de pago creará MovistarF1, el canal premium que centrará su programación en la Fórmula 1 y que ofrecerá las carreras del Mundial en Alta Definición y sin cortes publicitarios.

La programación del nuevo canal temático MovistarF1 incluirá Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial. El acuerdo incluye además la posibilidad de seguir el nuevo canal MovistarF1 a través de los diferentes dispositivos donde emite Movistar TV, incluyendo contenidos en vídeo bajo demanda y la opción de grabar las carreras a través de la modalidad "Grabar" de Movistar TV.


MovistarF1 incluirá la opción multipantalla, lo que permitirá que los aficionados puedan realizar su propia retransmisión en las carreras de Fórmula 1 para seguir lo que realmente les interesa en cada momento sin depender de la realización internacional. El canal ofrecerá los entrenamientos, las clasificaciones y la carreras, todo sin pausas publicitarias.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?