Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/2/14

Miembros del Campamento Dignidad interrumpen el informativo de TVE Extremadura

Diecisiete de los diecinueve detenidos hoy por irrumpir en las instalaciones del centro territorial de TVE en Extremadura e interrumpir por la fuerza el informativo pasarán la noche en dependencias policiales y declararán mañana ante el juez.

El movimiento extremeño por los derechos sociales Campamento Dignidad ha irrumpido este martes, 11 de febrero, en el plató de informativos del centro territorial de TVE en Extremadura justo cuando la cadena emitía en directo en La 1 en su desconexión territorial la primera edición del informativo 'Noticias de Extremadura'.

El informativo territorial de Extremadura fue interrumpido por la fuerza y en pantalla se podía leer el rótulo: "Interrumpido por la fuerza el informativo de TVE Extremadura". En la segunda edición -resumen- de 'Noticias de Extremadura', que se emite justo después del 'Telediario 1', el informativo territorial ofreció la imágenes de lo sucedido.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?