Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/2/14

Mariló Montero confunde el Río Miño con el Nilo

Mariló Montero ha vuelto a meter la pata y a hacerse un lío en su programa 'La mañana de La 1'. Cuando en plató se hablaba de las inundaciones en Galicia, Mariló Montero "se fue" hasta África para dar paso a una conexión en directo con el Nilo.


Fue ahí cuando aseguró que iban a conectar con su compañera que "se encuentra en el río Nilo", cuando realmente se quería referir al río Miño que estaba a punto de desbordarse. La propia Mariló Montero se dio cuenta de su error cuando la reportera le dijo "el Miño, Mariló, el Miño..." a lo que la presentadora se echó a reír y justificó su error.

"Me he acordado ahora del documental que estaba viendo este fin de semana en La 2 que se lo he contado a María Casado", de ahí el lapsus que ha comentido Montero.

A pesar del error, la presentadora de 'La mañana de La 1' llevaba todo el programa haciendo conexiones con diferentes puntos de la geografía nacional y esta no era la primera vez que conectaban con Galicia, ya que abrieron con un directo desde esa misma zona.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?