Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/2/14

Carmen Machi y Ana María Polvorosa estarán en el último capítulo de 'Aída'

Este jueves 'Aída' termina sus grabaciones tras nueve años. El último capítulo de la ficción contará con los regresos de Carmen Machi ("Aída"), de Ana María Polvorosa ("la Lore") y de Secun de la Rosa ("Toni Colmenero").

El regreso de Carmen Machi ("Aída" en la serie) era necesario en un rodaje tan especial como este, que pone punto y final a las disparatadas historias de los vecinos de Esperanza Sur, después de nueve años de risas, buen humor y talento.

Junto con Carmen Machi, también regresarán Ana María Polvorosa ("la Lore") y de Secun de la Rosa ("Toni Colmenero"). La actriz Ana María Polvorosa vuelve al plató donde triunfó durante cerca de siete años. Polvorosa interpretó a la hija de Aída García hasta marzo de 2012, momento en que se emitió el último capítulo en que participó. La Lore se fue con Carlos Baute para acompañarle durante su gira. Dicha gira ha terminado y "la Lore" regresa a Esperanza Sur.

Además, junto a ellas estará también Secun de la Rosa, quien tan sólo ha estado fuera unos meses. El actor, que actualmente está en 'Amar es para siempre', no ha dudado en regresar a la serie en su capítulo final.

El final de 'Aída' se verá muy pronto en Telecinco, a finales de marzo o principios de abril. Este jueves, 20 de febrero, la ficción cierra un ciclo y los actores se despiden para siempre de la serie en el que será el último día de grabación.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?