Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/1/14

Alicia Senovilla presentará la sexta edición de 'A tu vera' en Castilla-La Mancha TV

El concurso de copla más visto por los castellano-manchegos, 'A tu vera', volverá el 16 de febrero de la mano de la que fuera su presentadora en anteriores ediciones, Alicia Senovilla. Acompañarán a la presentadora un jurado de excepción formado por profesionales de la música como María Toledo, Carlos Vargas y el maestro Rafael Rabay.

'A tu vera' ofrecerá 13 galas en directo con orquesta de donde saldrá el ganador de esta sexta edición. Alicia Senovilla será la encargada de conducir esta sexta temporada de del programa de copla, que se presenta con novedades que harán de este talent show una oferta variada en formato y contenidos. Para la presentadora supondrá su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

El programa arrancará con una espectacular gala de casting final a piano donde se seleccionarán a los 10 concursantes que participarán en las 13 galas en directo con orquesta de donde saldrá el ganador de esta sexta edición.

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de cinco temporadas en las que ha batido récords de audiencia. La pasada quinta edición de 'A tu vera' tuvo un promedio del 8,0% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores. De nuevo, se convierte en el programa más visto de Castilla-La Mancha Televisión en la temporada 2012/13. Alrededor de 75.000 castellano-manchegos vieron la final el 9 de junio de 2013 en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?