Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4/12/13

Intereconomía TV despide a Josep Pedrerol

Este miércoles, Intereconomía TV ha hecho oficial el despido de Josep Pedrerol, el cual ya no estará al frente del programa deportivo 'Punto Pelota' después de que le hayan rescindido el contrato que tenía con la cadena.

Pedrerol y el equipo de su productora no han podido acceder en el día de hoy al plató del programa 'Punto Pelota' por orden directa de Julio Ariza, presidente de la cadena. Así pues, según fuentes de la cadena, les sustiuirá, desde este miércoles, Carlos García Hirschfeld.

Intereconomía TV ha decidido romper relaciones con Josep Pedrerol después de no llegar a un acuerdo para continuar adelante con el programa. La cadena, sin embargo, seguirá utilizando la marca 'Punto Pelota'. Josep Pedrerol era el productor del programa. La cadena defiende su posición de no dejar pasar al presentador a las instalaciones diciendo que, como cualquier persona que ya no pertenece a la empresa, "no puede entrar".

Josep Pedrerol es el presentador de 'Punto Pelota', el programa más visto de Intereconomía TV, pero también es productor del mismo. Esta misma semana se cumplen seis meses desde que la cadena no paga a Pedrerol, productor del programa y encargado, por lo tanto, de pagar al resto del equipo.

Carlos García Hirschfeld releva a Pedrerol en 'Punto Pelota'
Así pues, Carlos García-Hirschfeld es el nuevo director a partir de hoy de 'Punto Pelota', programa que hasta ahora dirigía Josep Pedrerol. Hitzfeld, de 41 años, inició su carrera en Antena 3 Radio, pasó por la COPE y se integró en el equipo fundacional de Antena 3.

En 2004 Carlos García-Hirschfeld abandonó la Antena 3 y fichó por Telemadrid, donde sustituyó a Javier Reyero en el programa 'Fútbol es Fútbol'. En 2008 presentó el programa 'Golf+' en Canal+ Golf. En 2009 fichó por Televisión Española para presentar en La 2 el espacio 'Seguridad vital'.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?