Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7/11/13

Telecinco emite "Avatar" el martes 12 y miércoles 13 de noviembre

La emisión de la exitosa película "Avatar" ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena principal de Mediaset España emitirá en abierto la película de James Cameron los días 12 y 13 de noviembre a las 22:00h.

Estrenada en la gran pantalla en diciembre de 2009, Telecinco será la cadena que emita por primera vez en la televisión en abierto "Avatar". Lo hará, como hemos avanzado, este próximo martes y miércoles en prime time. La película será emitida en dos jornadas debido a su extenso metraje -162 minutos-.

La cadena decidió dividir en dos partes esta magnífica película hace unos meses para ser emitida en dos jornadas consecutivas debido a su larga duración, ya la película terminaría a altas horas de la madrugada

Los más críticos con este tipo de "cortes" pueden estar tranquilos porque la división del metraje no ha sido responsabilidad de Telecinco. El corte exacto en el que se producirá el final de la primera parte y el inicio de la segunda fue autorizado y supervisado por el propio director de la película, James Cameron.

"Avatar", la exitosa película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, se emitirá los mismos días en HD nativo a través de Telecinco HD.

Argumento de "Avatar"
"Avatar" nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar.

Después de cuatro años de producción, "Avatar", una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, ofrece una experiencia totalmente cautivadora de nuevo cuño, en la que la tecnología revolucionaria inventada para la película desaparece en la emoción de los personajes y en el desarrollo de la trama.

Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un exmarine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra.

Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora... los Na'vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras.

A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.

1 comentario:

  1. Emitir una película de esta manera es ridículo, 160 minutos no es tan larga duración, cuantas veces una peli a terminado a la 1 o una y media, y si el que ha decidido cuando se corta es el director del filme, menudo directorucho de tres al cuarto que permite que una obra suya sea cortada, el cine se disfruto seguido, de esta manera es cortar la emoción

    ResponderEliminar

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?