Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/11/13

Raquel Sánchez Silva presentará 'Deja sitio para el postre'

“Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí”. Así valora Raquel Sánchez Silva su nuevo proyecto como presentadora de 'Deja sitio para el postre', un nuevo talent culinario que Cuatro sumará a su oferta de programación.

'Deja sitio para el postre', nuevo concurso de repostería que Cuatro produce en colaboración con Magnolia TV, cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez del programa. En él, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras del país. 

“'Deja sitio para el postre' servirá para contar que España es un país 'número uno' en repostería”, comenta la presentadora. “Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”.

“Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión”, añade la presentadora de Mediaset, que se embarca en este nuevo reto tras su última participación en 'Expedición imposible'.

Amanda Laporte, Sergi Vela y David Pallàs, los mentores
El programa, que contará con el veredicto del maestro chocolatero Paco Torreblanca, ya ha elegido a los que serán sus tres mentores: Amanda Laporte, especializada en postres; Sergi Vela, pastelero desde su juventud; y David Pallàs, maestro chocolatero al igual que Torreblanca.

Estos tres mentores se encargarán de supervisar y liderar cada uno de los tres equipos en los que se dividirán los aspirantes durante el concurso.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?