Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/11/13

'Me resbala', presentado por Arturo Valls, se estrena el viernes 15 de noviembre

Un escenario con una inclinación del 25%, una silla eléctrica, el pictionari y el tabú... son tan sólo algunos de los elementos del nuevo programa de Antena 3, 'Me resbala'. Este show, que se estrenará el viernes 15 de noviembre, estará presentado por Arturo Valls y contará con ocho cómicos profesionales.

Cómicos como Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste, Miki Nadal, Carlos Chamorro, Xavier Deltell y Pedro Reyes, entre otros muchos más, se enfrentarán a distintas pruebas de improvisación. Con mímica, canto, danza y sobre todo, mucho humor, los invitados irán pasando por distintas pruebas en las que demostrar su talento.

Arturo Valls presenta el programa y será el responsable de ir dándoles las pautas de lo que tienen que ir haciendo en cada momento. Se arrastrarán por el suelo, interpretarán bailes regionales, jugarán a las películas, cantarán serenatas, dibujarán... incluso montarán en bici o se tirarán por un tobogán.

Pero la prueba estrella de 'Me resbala' será el "Teatro dependiente", una experiencia única en la que los invitados se someterán a actuar sobre un escenario con una inclinación de 22,5º. Parece sencillo pero puede tornarse complicado y sobre todo, muy divertido para el espectador.

El programa llegará al prime time de la cadena principal del grupo Atresmedia Televisión, Antena 3, el próximo viernes 15 de noviembre, después de la entrega de 'Los mayores gamberros'. El formato se trata de la adaptación española del formato 'Vendredi tout est permis avec Arthur' que la cadena francesa TF1 emite con gran éxito desde 2011 en la franja de late night. 'Me resbala' llegará a España después de haber sido un éxito de audiencia en Portugal, Francia o Australia.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?