Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12/11/13

Los Chunguitos imitarán a sus hermanas Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena'

Los concursantes de 'Tu cara me suena' preparan sus imitaciones para la cuarta entrega de esta tercera edición del talent show musical. Entre las imitaciones, destaca la de Los Chunguitos, que tendrán que imitar a Azúcar Moreno, a sus hermanas Toñi y Encarna Salazar.

Además, Melody tendrá que imitar a Katy Perry y Edurne a Eva Amaral. Ángela Carrasco tendrá que meterse por primera vez en la piel de un hombre, en Antonio Machín. Santi Rodríguez tendrá que imitar a Henry Stephen. Mientras, Xuso Jones volverá a cantar en inglés con su imitación de Robbie Williams. Por último, José Manuel Soto se tendrá que meter en la piel de Pablo Alborán y Florentino Fernández será Rosendo.

Melody ganó la tercera gala como Bonnie Tyler
Melody dio el pistoletazo de salida a una gala que prometía y que no ha defraudado. La cantante de "El baile del gorila" se proclamó vencedora de la tercera gala donando los 3.000 euros a la Fundación Niemann Pick. Los Chunguitos volvieron a poner la nota cómica al programa con su dúo de Pimpinela. Edurne brilló cual estrella, Xuso Jones enamoró a Mónica Naranjo con su actuación de David Summers y Florentino Fernández se rodeó de unas bailarinas de lo más sexys.

José Manuel Soto levantó al público cantando como Miguel Ríos, Llum Barrera hizo ¡Chas! diviertiendo al público de Tu cara me suena. A Santi rodríguez no le salio su bigote pero le plantaron una peluca muy a lo 'Loquillo' para interpretar 'el ritmo del garaje'.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?