Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12/11/13

'La que se avecina' estrenará su séptima temporada con nueva cabecera y sintonía

'La que se avecina' está de vuelta en Telecinco. La serie estrenará su séptima temporada en las próximas semanas, que contará con las participaciones de Enrique Villén, Rossy de Palma, Fernando Esteso y Cristina Pedroche. Además, entre las novedades, nueva cabecera y nueva sintonía.

Los vecinos de Mirador de Montepinar contarán también, entre las novedades de la séptima temporada, con el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Además, se une María Adánez, que interpretará a Rebeca, una abogada matrimonialista.

En la nueva temporada habrá nuevos cameos, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. La lista de caemos de la séptima temporada la completan Anabel Alonso, Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Enrique Villén y Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Nueva cabecera y nueva sintonía
Pero una de las grandes novedades de 'La que se avecina' en esta séptima temporada es que la serie contará con una nueva cabecera, totalmente renovada, y nueva sintonía, según ha desvelado Alberto Caballero, creador de la serie: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico! Los más discotequeros os vais a llevar un alegrón...".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?