Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/11/13

Juan y Medio no presentará ‘El pueblo más divertido’ en TVE

Juan y Medio, el presentador de 'La tarde aquí y ahora' en Canal Sur, no presentará 'El pueblo más divertido' en La 1. Algunos medios digitales han anunciado erróneamente durante el día que sería Juan y Medio el presentador del formato que se encuentra en fase de castings.

Este portal ha podido saber de la mano de Eva Ruiz, copresentadora junto con Juan y Medio del magacín diario 'La tarde aquí y ahora', que el conductor almeriense no será el presentador de 'El pueblo más divertido' en TVE. La propia Eva Ruiz ha desmentido la noticia en su cuenta de Twitter y nos ha podido confirmar que las informaciones que se venían publicando eran falsas.

Juan y Medio es actualmente el presentador de 'La tarde, aquí y ahora', programa que presenta desde 2009 en las sobremesas de Canal Sur. Además cada viernes por la noche desde 2004 también presenta 'Menuda Noche'.

Así es 'El pueblo más divertido', aún sin presentador confirmado
Televisión Española y Cuarzo Producciones han decidido apostar por el humor en esta nueva temporada y lo harán a través de un curioso talent show en el que los habitantes de diversos pueblos competirán en diferentes pruebas con el objetivo de que su localidad sea elegida como la más divertida de todo el país.

El espacio contará con pruebas de humor, monólogos... que servirán para comprobar y puntuar el nivel de cada uno de los municipios que participará en este nuevo talent show de La 1. Además de los habitantes, el programa contará también con la participación de cómicos y famosos, por lo que la risa estará más que asegurada.

La nueva apuesta de Cuarzo Producciones para Televisión Española se llevará a cabo en un gran plató, al que asistirán los habitantes de los pueblos que compitan. Los participantes, por tanto, no estarán solos ya que contarán con sus propias hinchadas que irán animando a sus participantes a lo largo de todo el programa.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?