Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10/11/13

Josep Pedrerol podría dejar Intereconomía si continúan los impagos

Josep Pedrerol y su programa 'Punto Pelota' podrían tener los días contados en Intereconomía. El presentador parece estar decidido, aunque está tomando la decisión, de dejar la cadena ante los impagos de la misma, la cual debe cuatro meses y medio de sueldo a Pedrerol.

Josep Pedrerol estaría dispuesto a abandonar Intereconomía la próxima semana si la situación no cambia, según avanza Vanitatis. El retraso en los impagos ha obligado a Pedrerol a tener que pedir un crédito para hacer frente a los pagos de sus trabajadores de 'Punto Pelota'.

Por el momento, Pedrerol medita su decisión, tal y como anunció a través de su cuenta de Twitter el pasado viernes.


'Punto Pelota' es uno de los buque insignia de Intereconomía Televisión, y todo un referente en la TDT y en el mundo de las tertulias deportivas. 

El programa podría tener muy pronto su "pitido" final. Recordemos que Josep Pedrerol mantuvo este pasado verano contactos con otras cadenas de televisión, unas negociaciones que no llegaron a buen puerto, ya que Pedrerol confió en Julio Ariza y volvió una temporada más con 'Punto Pelota' en Intereconomía.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?