Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/11/13

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija Chabelita, y 'Sálvame' se queda sin la exclusiva

Isabel Pantoja se ha visto obligada esta misma mañana a enviar un comunicado para hacer pública la noticia de que su hija Chabelita está embarazada. La tonadillera ha querido enviar el comunicado justamente el día en el que su hija es ya mayor de edad, cumple los 18 años, y así ha querido evitar que se hiciera negocio con la noticia.

Hace ya unas semanas, el programa 'Sálvame' anunció que tenían una exclusiva -el embarazo de Chabelita-, pero, como por entonces Chabelita estaba protegida por la Ley del Menor por no tener aún los 18 años, el programa de Telecinco no dijo qué exclusiva era y puso una cuenta atrás, que finalizaba el mismo día en que la hija de Isabel Pantoja cumplía los 18 cumpleaños, para dar la noticia.

Pero finalmente, Isabel Pantoja se ha adelantado a 'Sálvame' en dar la noticia esta mañana y ha dejado al programa de La Fábrica de la Tele sin la exclusiva ya que, según Isabel Pantoja, "en las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente, la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

Este es el comunicado de Isabel Pantoja Martín, sobre el embarazo de su hija Chabelita:

"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?