Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7/11/13

Cuatro rectifica: 'Lo sabe, no lo sabe' vuelve el lunes a su antiguo horario

'Lo sabe, no lo sabe', el concurso que presenta Juanra Bonet, volverá a su antiguo horario (21:30h) a partir del lunes 11 de noviembre. Tres días han sido suficientes para que Mediaset España rectifique tras los pobres resultados que el formato ha registrado por la tarde en su nuevo horario.


Este lunes, 4 de noviembre, 'Lo sabe, no lo sabe' se estrenaba por primera vez en las tardes de Cuatro, en sustitución del cancelado 'Te vas a enterar'. El concurso de Mandarina Producciones, hasta el momento, sólo ha registrado paupérrimos resultados: tanto el lunes (2,2% y 245.000 espectadores), como este martes (1,5% y 155.000 espectadores) y miércoles (2,2% y 222.000 espectadores), por lo que Mediaset España ha dedicido reubicarlo de nuevo a su antiguo horario a partir del próximo lunes.


El cambio desde este lunes no dado unos resultados positivos, como acabamos de comentar, todo lo contrario; la peor parada ha sido la cadena, que ha visto empeorada la media de su tarde (17:00-20:30) y de su prime time (20:30-00:00) con respecto a la semana anterior.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?