Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14/11/13

Cuatro estrena la sexta temporada de 'Castle'

"Tengo algo que contarte". Con esta declaración de intenciones de Becket arranca la nueva entrega de capítulos de 'Castle'. ¿Pretende la detective aceptar el trabajo en la unidad especial del FBI en Washington o sorprenderá a Rick accediendo a convertirse en su esposa?

La respuesta a estos interrogantes tendrá lugar en la sexta temporada de 'Castle', serie de investigación criminal protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic que Cuatro ofrecerá los jueves, a partir del 14 de noviembre, a las 22:30h.

Decida lo que decida Kate, la pareja seguirá enfrentándose a los casos más singulares y descabellados en esta ficción creada por Andrew W. Marlowe (“Air Force One”, “El hombre sin sombra”) y nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy.

Tras culminar su mejor temporada en Cuatro con un promedio del 8,5% de share y 1.751.000 espectadores, 'Castle' regresa a la cadena con tramas renovadas y las apariciones episódicas de Lisa Edelstein (“House”), Joshua Gómez (“Chuck”) y Antonio Sabato Jr. (“Belleza y poder”), entre otros actores.

Lisa Edelstein, Joshua Gómez y Antonio Sabato, ‘invitados estelares’ de la ficción
Asumió eficazmente la dirección médica del Hospital Princeton Plainsboro durante siete temporadas en “House”. Defendió la empresa que dirigía de un posible ataque terrorista con la ayuda de Sherlock en “Elementary”. Y ahora, Lisa Edelstein (galardonada con el People’s Choice Award a la Mejor Actriz Dramática de Televisión en 2011) dará vida a Rachel MacCord, una cualificada agente federal que será clave en el futuro de Beckett.

Junto a Edelstein, conocidos nombres de la televisión estadounidense protagonizarán sendas apariciones estelares en la ficción: Joshua Gómez (“Chuck”, “Sin rastro”) será Sully, un sospechoso de asesinato que asegura haber venido del futuro para prevenir un terrible cataclismo; Antonio Sabato Jr. (“General Hospital: Night Shift”, “Belleza y poder”) en la piel de Ramón Russo, un conocido actor de televisión a quien investigarán Castle, Esposito y Ryan tras el asesinato de uno de los intérpretes de su serie; y Alicia Lagano (“The Client List”, “Dexter”) como Emma Briggs, una joven fugitiva que tomará a varias personas como rehenes y cuya liberación solo negociará con Richard Castle.

“Castle” culminó su mejor temporada en Cuatro con cerca de 2 millones de espectadores
La combinación de romance, conflictos personales y complejas tramas criminales en las que se ven inmersos el novelista de éxito Richard Castle y la sagaz detective de homicidios Kate Beckett en “Castle” cuenta con el respaldo de la audiencia española. Con un promedio del 8,5% de share y 1.751.000 espectadores, el drama criminal marcó la mejor temporada de su historia en Cuatro con un incremento de 1,2 puntos de cuota y 527.000 nuevos individuos respecto a la entrega anterior (7,3% y 1.751.000).

La ficción de investigación criminal aventajó en su franja de emisión en 7 décimas y 147.000 seguidores a La Sexta (7,8% y 1.604.000) y elevó en 2 puntos su media nacional hasta alcanzar el 10,5% de share en el target comercial.

Seguida mayoritariamente por los espectadores de 13 a 24 años (9,5%) y de 35 a 54 (10,7%), la producción dramática superó su media nacional en Madrid (11,2%), Baleares (10,6%), Aragón (9,9%), Cataluña (9,8%), Galicia (9,6%) y Euskadi (9%).

Richard y Kate asumen las consecuencias de sus decisiones, en el arranque de la temporada
En la primera entrega de la temporada, Castle y Beckett tendrán que afrontar las consecuencias de sus decisiones mientras investigan un caso criminal que suscita un gran interés entre la ciudadanía. Lisa Edelstein inicia su participación en la serie dando vida a una investigadora del FBI altamente capacitada, cuya presencia influirá en la decisión de Kate sobre su futuro.

Y en el segundo episodio, Beckett emprende una carrera contrarreloj para descubrir el lugar donde se oculta una toxina robada capaz de matar a miles de personas. La situación empeora cuando la vida de Castle corre serio peligro tras verse expuesto al letal agente patógeno.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?