Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7/11/13

Cuatro celebra su octavo aniversario

El 7 de noviembre de 2005, Cuatro iniciaba sus emisiones abriendo con su nacimiento una nueva era en el sector audiovisual español. Ocho años después, la cadena celebra en una campaña institucional de aniversario su cercanía con el espectador.

“Mi vida cambió con Cuatro. Descubrí que el color rojo siempre favorece porque que es valiente y rompedor, como el espíritu de quienes miran al futuro convencidos de que llegarán muy lejos.”, Marta Reyero.
“En el colegio nos enseñaban que cuatro era un cuadrado perfecto… pero un día aprendimos que podía ser un rectángulo: el de la pantalla de tu televisor. Este 7 de noviembre estamos dispuestos a reinventarnos las reglas matemáticas para demostrar que Cuatro tiene ocho… Ocho años gracias a ti”, Marta Fernández.
“¿Queréis que os presente a mi familia? Somos cuatro, sí. Y cuatro más. Y otros cuatro… Y mil veces cuatro… Así, hasta un número inimaginable. Orgullosos todos de compartir un mismo proyecto y felices por lo que hacemos cada día. Cada uno con nuestras cosas, pero siempre unidos. No se puede pedir más. Somos Cuatro. Y somos una gran familia.”, Hilario Pino.

El espectador ha sido el que ha acompañado desde su nacimiento a Cuatro, con una programación llena de emociones, aventuras, humor y novedades arropada por un equipo de presentadores que por primera vez se ha unido en una divertida y emotiva campaña vinculada al nuevo claim “Yo soy Cuatro”.

“Estoy encantada de trabajar en Cuatro y estar casada con Cuatro durante mucho tiempo. Y que seamos todos muy felices”, Luján Argüelles.

Luján Argüelles, Pedro García Aguado, Manolo Lama, Marta Fernández, Adela Úcar, Rocío Ramos-Paúl, Hilario Pino, Juanra Bonet, Manu Carreño, Miguel Ángel Oliver, Marta Reyero, Jesús Cintora, Iker Jiménez, Carmen Porter, Jesús Calleja, Samanta Villar o los chicos de “Callejeros” son los conocidos rostros de Cuatro que participan en la campaña que la cadena estrena hoy y que se extenderá hasta el próximo domingo. La antena de Cuatro y sus programas en directo se sumarán a la celebración de esta efeméride, que será festejada por presentadores y colaboradores de los distintos programas y espacios informativos.

“Estuve en el nacimiento de Cuatro, en el primer informativo que emitió Cuatro y en el primer bloque de deportes. La apuesta que ha hecho esta cadena por el deporte ha ido a más. Hemos vivido grandes momentos que nunca antes se vivieron en el deporte español”, Manu Carreño.
“Cuando el niño nació, yo ya estaba aquí y ahora que ha cumplido 8 años me siento muy orgulloso de ver cómo ha ido creciendo poco a poco. Esperemos seguir trabajando hasta que tenga mayoría de edad”, Manolo Lama.

En esta campaña, los presentadores soplarán las velas de una tarta muy especial mientras celebran con todos los espectadores un octavo cumpleaños presidido por el claim “Yo Soy Cuatro”. Esta nueva pieza se suma a la cortinilla en emisión protagonizada por espectadores anónimos, que a lo largo de estos días han hecho suyo el nuevo grito de guerra de la cadena. A través de su participación en Internet y redes sociales, los espectadores se han autoproclamado “Yo soy Cuatro” mediante fotografías en las que se han atribuido algunos de los adjetivos, emociones y sentimientos que Cuatro, con sus contenidos, alguna vez les ha generado.

“Mi vida ha cambiado totalmente gracias a Cuatro. Desde que llegué a esta cadena ha habido un antes y un después en mi carrera profesional”, Samanta Villar.

Con un ADN basado en la originalidad y los nuevos formatos, Cuatro ha hecho bandera de la producción propia, el humor y la innovación. A lo largo de su historia, Cuatro ha sido pionero introduciendo géneros como los talents de danza (“Fama”), programas de ‘coach’ (“Hermano Mayor”, “Supernanny”), los reportajes a pie de calle (“Callejeros”, “21 días”), el humor más surrealista (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” “Un príncipe para Corina”), o la aventura llevada al límite (“Natural Frank”, “Desafío Extremo”). Cuatro, además, ha logrado trasladar con sobresaliente éxito el primer programa de radio hasta la televisión con “Cuarto Milenio”, ser un referente en la información deportiva con “Los Manolos” y convertirse en la cadena preferida por las series extranjeras (“House”, “Homeland”, “Spartacus” o “Castle”, entre otras). En definitiva, un nuevo estilo de hacer televisión que, ocho años después, sigue apostando por la innovación con nuevos formatos como “Deja sitio para el postre”, “El método Osmin” o “¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

“Soy muy feliz creando ‘Cuarto Milenio’ cada domingo. El programa es una expansión de mis inquietudes, de los temas que me interesan. Y compruebo con verdadera emoción cómo hay muchas personas que también los hacen suyos. Esas personas, desde hace ocho años, nos otorgan un premio insobornable y muy complicado en los tiempos que corren: su fidelidad”, Íker Jiménez.

Desde su estreno el 7 de noviembre de 2005, Cuatro promedia un 7% de cuota de pantalla, porcentaje que crece hasta el 8,6% en target comercial. Además, consigue entre los espectadores de 13 a 24 años un 9,7% de share, mientras que entre los espectadores de 25 a 34 años anota un 9,6%. Estas cifras han permitido a Cuatro imponerse a su inmediato competidor año tras año desde su nacimiento (7% frente al 5,3% en total individuos y 8,6% frente al 6,5% en target comercial).

“Día tras día, la gente me hace llegar el cariño que siente por ‘Lo Sabe No Lo Sabe’. ¡Por todos ellos merece la pena celebrar este cumpleaños! (Pero por favor, recordad, el dinero no lo llevo encima)”, Juanra Bonet.
“Mi primer éxito deportivo fue ser Campeón del Mundo Junior de waterpolo, y llevaba el número cuatro. Ahora disfruto de otro éxito y también con el cuatro. Yo soy Cuatro y me gusta celebrar dos veces Cuatro. ¡¡Felices 8 años!!”, Pedro García Aguado.

“Ocho años de Cuatro han sido suficientes para cambiar mi visión del mundo. Con Cuatro he viajado por todo el planeta y he compartido mi vida con personas muy diferentes que, a pesar de sus problemas, siempre dan lo mejor que tienen. Eso te cambia...Vi nacer Cuatro, no me he perdido ni un sólo día. ¡Felicidades!”, Raquel Sánchez Silva.


“Ha sido maravilloso entretener y educar durante 8 años y me encantará seguir haciéndolo”, Rocío Ramos-Paúl.

"Gracias a los espectadores por abrirnos la ventana de su tele cada mañana. Estamos muy agradecidos por poder contarle a la gente lo que pasa cada día", Jesús Cintora.

“Cumplir años con Cuatro es celebrar que la gente confíe en nosotros para seguir trabajando en un proyecto en el que creemos”, Adela Úcar.

“8 años llevando la realidad de la calle a nuestros hogares. ¡Felicidades Cuatro!”, el equipo de Callejeros.

“¡Ocho años! Amigos de Cuatro, vamos a seguir cumpliendo muchos años, retos y desafíos juntos. ¡Felicidades!”, Jesús Calleja.

Desde OK! TV, nos sumamos también a esta gran felicitación a Cuatro por su octavo aniversario, ¡y que cumpla muchos años más en antena!

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?