Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/11/13

Canal+ Series estrena ‘Orange is the new black’ el próximo martes 3 de diciembre

'Orange is the new black', la serie revelación del año que ya ha renovado por una segunda temporada en EE.UU., llegará el próximo martes 3 de diciembre a Canal+ Series (dial 4) a las 22:00h.

La nueva serie de Jenji Kohan (creadora de Weeds), ambientada en una carcel de mujeres, se ha convertido en una de las más comentadas. Alabada por crítica y audiencia, es el proyecto propio de Netflix más visto en la plataforma y ya se habla de "humor naranja" como el nuevo humor negro de la televisión.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Está basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás, y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres. Su experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico: ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. La autora también participa como coordinadora de guión y productora ejecutiva de la serie.

El reparto, muy femenino y coral está encabezado por Taylor Schilling (Argo, The Lucky One), Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie, The Good Wife), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager, Ryan’s Hope), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire, Weeds), entre otros.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?