Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

23/11/13

Boing estrena nuevos episodios de ‘Johny Test’ y ‘Billy y Mandy’ para finalizar noviembre

Boing emprende el último tramo de noviembre volcado en la comedia con el estreno de nuevos episodios de 'Johny Test' y 'Billy y Mandy', ambas de la factoría Cartoon Network. Además, el canal dedicará su programación a las más pequeñas de la casa con un especial cinematográfico a cargo de las monstruitas de 'Monster High'.

El 23 de noviembre, los seguidores de 'Johnny Test' (14:05h) compartirán los nuevos experimentos científicos del pequeño Johnny y sus hermanas, las superdotadas Susan y Mary, en una nueva temporada que Boing ofrecerá sábados y domingos.

El mismo día, el canal estrenará una nueva serie de comedia: 'Monetes del espacio: las pirámides'. En ella, dos pequeños simios vendrán del espacio con la misión de investigar la vida en la Tierra. A continuación, Boing emitirá 'Las Crónicas de Yoda: la amenaza de los Sith', en la que Darth Sidious alardea de su nuevo Sith: JEK, un arma altamente poderosa al servicio del lado oscuro. Sin embargo, JEK tiene sus propias ideas y quiere ser su propio maestro.

Para finalizar la jornada, el canal estrenará la película "Vecinos Invasores". Tras despertar de su larga siesta invernal, la tortuga Verne y su grupo descubren que un gran cerco verde atraviesa su hábitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del cerco es su puerta a la buena vida, un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. Pero la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del cerco. Poco a poco, RJ, Verne y sus peludos amigos aprenderán a convivir con el extraño mundo que les rodea.

A lo largo del mes, la comedia continuará en Boing de la mano de 'Billy y Mandy', una de las series más gamberras de Cartoon Network. El humor negro, lo sobrenatural y las tramas surrealistas seguirán protagonizando los nuevos episodios de la serie, que acompañarán a los más pequeños a lo largo de la última semana de noviembre y que culminará el viernes 29 con un maratón de 'Billy y Mandy'.

Especial 'Monster High' cine para las más pequeñas de la casa
Boing dedicará específicamente el último día del mes a las niñas de la casa con un especial cinematográfico de 'Monster High' (30 de noviembre, 20:35h) que incluirá la emisión de las películas "Monstruitas sobre ruedas" y "13 Monstruo deseos". En la primera de ellas, las protagonistas tendrán que ponerse los patines para salvar el nombre de su instituto, ya que los mejores jugadores del equipo están lesionados. Frankie Stein, Lagoona Blue, Operetta, Abbey Bominable y Clawdeen Wolf están preparadas para patinar y enfrentarse a cualquier desafío.

En "Monster High: 13 monstruo-deseos", Howleen Wolf está un poco cansada de estar siempre a la sombra de su hermana Clawdeen. Ella quiere ser popular por sí misma. Casualmente, tropieza con una antigua lámpara mágica escondida en lo más recóndito del desván del instituto. Howleen consigue liberar al genio de la lámpara y ésta le concede 13 monstruo-deseos. La joven lobezna ve cómo todos
sus anhelos se van haciendo realidad hasta que Howleen descubre que todo deseo tiene un lado oscuro que siembra el caos en 'Monster High'.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?