Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/11/13

Alberto Fabra cierra RTVV tras anular la Justicia valenciana el ERE

Canal Nou tendrá que echar el cierre. La Generalitat Valenciana dejará a la Comunidad Valenciana sin televisión autonómica ya que anunciará en las próximas horas el cierre de Radiotelevisió Valenciana (RTVV).

La decisión de Alberto Fabra de cerrar RTVV viene tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que ha anulado este mismo martes, 5 de noviembre, el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y que hubiese afectado a más de 1.000 trabajadores.

"La readmisión de más de mil empleados hace su continuidad inviable, pues sólo el coste de los gastos de personal de una plantilla de 1.700 trabajadores supondría aproximadamente 72 millones de euros; una cantidad a la que habría que sumar el gasto de funcionamiento y mantenimiento de RTVV, un coste que la Generalitat no puede asumir en estos momentos", justifica el Consell.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?