Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/10/13

Telecinco mueve ficha: 'Hay una cosa que te quiero decir' el jueves ante 'Tu cara me suena'

Telecinco ha movido ficha. La cadena de Fuencarral enfrentará 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Tu cara me suena' los jueves. 'La Voz' termina hoy lunes sus audiciones a ciegas, y estaba previsto que "Las batallas" de 'La Voz' se emitiesen los jueves en Telecinco. Finalmente, no será así.

'Hay una cosa que te quiero decir' ocupará a partir de esta semana, si funciona, la franja de los jueves por la noche. Se enfrentará así a un gran formato como es 'Tu cara me suena', que este mismo jueves arranca su tercera edición en Antena 3. Pero eso no es todo, La 1 ha ampliado la quinta temporada de 'Águila Roja', por lo que tendremos, así pues, un gran enfrentamiento los jueves por la noche entre formatos que han acaparado muy buena audiencia.

Los miércoles por la noche en Telecinco serán ocupados por cine de estreno. Este miércoles, 23 de octubre, Telecinco emitirá la película "Blancanieves", protagonizada por Julia Roberts.

'La Voz' se debe trasladar a la noche de los jueves
Tarde o temprano, 'La Voz' se tendrá que trasladar a la noche de los jueves. A Telecinco no le queda más remedio, si quiere emitir "Las batallas" de 'La Voz' en directo, que pasar el talent show a la noche de los jueves.

La incompatibilidad de las agendas de algunos de sus coaches hace imposible que 'La Voz' se emita en directo en lunes, por lo que sólo queda el jueves como día para emitir las mencionadas galas en directo.

Esta semana, la cadena principal de Mediaset España probará esta nueva estrategia. Como no funcione, Telecinco supuestamente modificará de nuevo su programación y enfrentará ya sí en jueves 'La Voz' contra 'Tu cara me suena'.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?