Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/10/13

Neox estrena este domingo la quinta temporada de 'Modern Family'

Neox estrena este domingo, a las 22:30h, la quinta temporada de 'Modern Family'. La serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, estrenó esta quinta temporada el pasado mes de septiembre con 11,6 millones de espectadores.

'Modern Family' se presenta en esta quinta etapa con sorpresas y la incorporación de dos personajes nuevos: Adam DeVine (“Workaholics”, “Pitch Perfect”) y Dana Powell (“Arrested Development”, “Dos chicas sin blanca”). DeVine encarnará a un niñero que cuidará del pequeño Joe en casa de Gloria y Jay, mientras que Powell dará vida a la hermana de Cam.

'Modern Family' recibió en la pasada edición de los premios EMMY el galardón a la Mejor Comedia de Televisión por cuarto año consecutivo, lo que avala una vez más su trayectoria respaldada por la audiencia y la crítica. En esa edición también logró el galardón a la Mejor Dirección de Comedia, con lo que la serie producida por FOX suma ya 18 premios EMMY.

Así es la quinta temporada de la serie
La nueva entrega de la serie arranca con la celebración por parte de Cam y Mitch de la legalización del matrimonio gay en el estado de California. Pero esto no es todo, en esta temporada también se verá a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida. En conjunto, la serie ofrece una mirada honesta y divertida a este retorcido y entrañable retrato de la familia moderna.

Episodio 1 (T5):
Cam y Mitch celebran la legalización del matrimonio homosexual en California. Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización. Por su parte, Gloria andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares.Asimismo, Claire y Phil, tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

Episodio 2 (T5):
Cam consigue trabajo como profesor en un instituto para realizar sustituciones pero no será un profesor nada ortodoxo. Por su parte, Abrey, Many y Luke, cada uno en su nivel escolar, vivirán su primer día de clase. Claire, después de 20 años sin trabajar se incorpora a la empresa de su padre Jay, como gerente e intenta congeniar con los empleados. Asimismo, Gloria y Phil se convierten en improvisados actores de un anuncio publicitario.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?