Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10/10/13

Frank Blanco presentará 'Zapeando' en laSexta

Como ya informamos hace unos meses, laSexta y Globomedia están preparando 'Zapeando', una nueva tertulia desenfadada sobre la televisión. Ya se sabe quién será su presentador y los colaboradores fijos del formato que estrenará próximamente.

Frank Blanco, el que ha sido presentador de 'Gran hermano: El debate' en esta última edición emitida, ha cerrado finalmente su contrato con Globomedia para ponerse al frente de este singular formato. Por otro lado, Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán han sido los tres elegidos por la cadena para acompañar a Frank Blanco como colaboradores en 'Zapeando'.

Así es 'Zapeando'
'Zapeando' dará respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, "locos por la tele", ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más nos gustan, los que aborrecemos, los mejores vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la mejor televisión y también los anuncios que están en boca de todos. El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez.

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que nos gustaría adaptar en España, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... Nada de lo que se "cuece" en televisión escapará a su fino análisis. 'Zapeando' hablará de lo mejor y lo peor de la televisión.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?