Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/10/13

Cuatro cancela 'Te vas a enterar' y lo sustituye por 'Lo sabe, no lo sabe'

Las tardes de Cuatro van a ser reformadas a partir del 4 de noviembre, o por lo menos parte de ella, según ha avanzado en exclusiva FórmulaTV. Mediaset España dará un importante giro a partir de dicha fecha con la intención de revitalizar la franja vespertina.

'Te vas a enterar' no seguirá en la parrilla de Cuatro a partir del 4 de noviembre. La cadena ha decidido cancelar el programa, que actualmente presentan Ana Rodríguez Martí y Álvaro de la Lama, no debido a los escuetos datos de audiencia que anota el formato de Producciones Mandarina, sino por la baja demanda de contenidos informativos que existe.

Esta nueva apuesta que arranca el próximo 4 de noviembre es transitoria. Mediaset España continúa buscando nuevos proyectos e ideas que reforzarán la franja posteriormente y tiene intención de explorar nuevos formatos de producción propia.

'Lo sabe no lo sabe' pasa a emitirse por la tarde
A partir del 4 de noviembre, el concurso de Juanra Bonet 'Lo sabe, no lo sabe' pasará a emitirse antes de 'Noticias Cuatro 2', ocupando la franja que deja 'Te vas a enterar'. Con este cambio, la cadena emitirá además cuatro capítulos de 'Castle', un capítulo más de lo que venía siendo habitual, antes de 'Lo sabe, no lo sabe'.

Otra de las novedades será que 'Deportes Cuatro 2' se "independizará" de 'Noticias Cuatro 2', tal y como ha pasado con la edición del mediodía de 'Deportes Cuatro' (también llamado 'Los Manolos'). Así pues, 'Deportes Cuatro 2' intentará imitar la estructura de la emisión del mediodía.

Finalmente, 'Natural Frank' seguirá en la parrilla de Cuatro dándole una nueva oportunidad al último programa de Frank Cuesta.
¿SIGUIENTE O ANTERIOR?