Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/10/13

Los concursantes de 'Tu cara me suena 3', este jueves en '¡Ahora Caigo!'

'¡Ahora caigo!' recibe este jueves, 24 de octubre, a los concursantes de la tercera temporada de 'Tu cara me suena', con motivo del estreno, esa misma noche, de la nueva temporada del talent show de Antena 3.

Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, Ángela Carrasco, Melody, Xuso Jones y Los Chunguitos, José y Juan Salazar -que aunque en 'Tu cara me suena' cuentan como un solo concursante, en el concurso que presenta Arturo Valls lo harán como dos-, serán los protagonistas de este especial '¡Ahora caigo!'.

Los diez concursantes de 'Tu cara me suena 3' ocuparán las trampillas de '¡Ahora caigo!', mientras que el puesto central será ocupado por un concursante anónimo.

Si los vencedores de la tarde son los cantantes de 'Tu cara me suena', el dinero conseguido lo donarán a una organización no gubernamental (ONG). Si, por el contrario, el vencedor es el concursante central, el importe obtenido a lo largo de las fases del concurso será para él.
¿SIGUIENTE O ANTERIOR?