Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/10/13

Canal+ presenta su cobertura de la NBA para la temporada 13/14

Esta tarde ha tenido lugar en La Nevera, la cancha donde disputan sus competiciones las categorías inferiores del Estudiantes, la presentación de la cobertura de la temporada 13/14 de la NBA en Canal+. Alta definición, YOMVI y NBA League Pass son algunas de las novedades.

Alex Martínez Roig, director general de contenidos de Canal+; y Carlos Martínez, director de deportes de Canal+, han acompañado a todo el equipo de la NBA de Canal+ en esta presentación de temporada, en la cual, Canal+ ofrecerá "mucho, más y mejor". Antoni Daimiel comenta que "la NBA está orgullosa de la cobertura e interactividad de las retransmisiones en Canal+".

La renovación de derechos con la mejor liga de baloncesto del mundo ha consolidado la relación entre Canal+ y la NBA, incluyendo nuevas posibilidades y mejorando la oferta para los clientes.

El partido en abierto se ofrecerá en Yomvi
Una de las novedades esta temporada 13/14 es que el partido de NBA en abierto se ofrecerá en YOMVI, además de en Canal+ Deportes. Cuatro este año no emitirá el partido en abierto, como venía haciéndolo en los últimos años.

Dicho partido en abierto, que seguirá siendo los viernes, podrá ser visto tanto por los abonados a la plataforma de pago como por los no abonados en YOMVI. Para ello, los interesados deberán de registrarse en la página web de YOMVI de Canal+. Una vez realizado el registro, podrán acceder al partido en directo. YOMVI está disponible en iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone y Samsung Smart TV.

El primer partido en abierto que se ofrecerá en YOMVI será Brooklin Nets-Miami Heat, el próximo 1 de noviembre de madrugada.

Foto: @TroyanoCamara
NBA non stop
Cada madrugada, Canal+ Deportes ofrecerá un partido en directo. Los jueves, el partido que se ofrezca en Canal+ Deportes, podrá ser visto también por los abonados a Canal+ 1.

Para empezar la temporada 13/14, el próximo martes, 29 de octubre, Canal+ Deportes ofrecerá en directo los siguientes dos partidos: Miami Heat-Chicago Bulls y L.A. Lakers-L.A. Clippers.

La NBA, por primera vez íntegra, en HD en Canal+
Esta será la primera temporada en la que Canal+ ofrecerá todas sus retransmisiones en HD (Alta Definición).

Las caras de la NBA de Canal+
Todo el análisis y la opinión viene de la mano de nuestros expertos encabezados por Antoni Daimiel, la cara de la NBA en nuestro país, bien secundado por Nikola Loncar, David Carnicero, Iñaki Cano, José Ajero, Ramón Fernández, Guillermo Giménez y Antonio Lamolda.

'Generanción NBA+' regresa a los "superjueves" por la noche de Canal+ Deportes y Canal+ 1 como previa al partido que se ofrecerá en directo después en ambos canales. David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano nos acompañarán durante este programa que nos mostrará las mejores imágenes y resúmenes de los partidos disputados en la semana.

Descuento del 50% en el NBA League Pass para clientes de Canal+
Todos aquellos clientes de Canal+ con paquete Deporte+ y superiores, podrán obtener un 50% de descuento en el precio del NBA League Pass, el servicio que ofrecerá todos los partidos de la temporada, con todos los partidos en castellano ofrecidos por Canal+ incluidos, por un precio aproximado de 150€ al año.
¿SIGUIENTE O ANTERIOR?