Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15/10/13

Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Arrow' el miércoles 16 de octubre

Calle 13 estrena en primicia para España, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de una de las series revelación del pasado año: 'Arrow'. Las nuevas aventuras de Oliveer Queen y su doble vida regresan al canal el miércoles 16 de octubre a las 22:25h.

La segunda temporada de 'Arrow' promete y mucho: más acción, más intriga, más héroes del universo DC Comics y, sobre todo, más Oliver Queen, el imponente protagonista de esta historia de aventuras que se convirtió, en su temporada de estreno, en una de las series de más éxito a nivel internacional.

La primera entrega de la serie terminó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Queen. Además veremos, según han asegurado sus productores, cómo el personaje crece de justiciero a verdadero héroe.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Sterling City como un hombre nuevo y con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim ('Linterna verde'), Andrew Kreisberg ('Fringe') y David Nutter ('Smallville'), 'Arrow' ha reiventado el personaje de cómic Green Arrow ('Flecha Verde') para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza.

Calle 13 comenzará a emitir la segunda temporada de la serie a partir del 16 de octubre a las 22:25h, para seguir las aventuras de un héroe nada convencional decidido a acabar con la corrupción.

En el Episodio 1 (T2)
Después de un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen estuvo desaparecido y se le dio por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando vuelve a casa, Starling City, es recibido por su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su ex novia Laurel.

Con la ayuda de su chofer y guardaespaldas de confianza John Diggle , los conocimientos informáticos de hacking de Felicity Smoak, y Quentin Lance, Oliver comienza una guerra contra el crimen.

Como en todas las guerras, las bajas son inevitables. En la primera temporada Oliver no pudo evitar la destrucción de los Glades, la zona más desfavorecida de Starling City y la muerte de su amigo Tommy Merlyn, con el agravante de que su propia madre acabara en prisión.

Mientras tanto, Thea ha rehecho su vida con su nuevo novio, Roy Harper, y ha vuelto a su trabajo como encargada de la discoteca de Oliver, Verdant. Cuando Thea es secuestrada por vigilantes inspirados en la cruzada de Oliver, este es consciente de que debe dedicarse de nuevo a su misión. Sabe que esta vez él deberá ser algo más que un vigilante. Para honrar a su amigo muerto y proteger a las personas que ama, deberá convertirse en un faro de esperanza para los más vulnerables de Starling City, y un arma justiciera contra los que se aprovechan de ellos... Deberá convertirse en Arrow de nuevo.

En el primer episodio, Oliver deberá pasar de ser vigilante a héroe. Diggle y Felicity le buscan en la isla de Lian Yu, después de que dejara Starling City tras el fracaso de su empresa y de su incapacidad para evitarlo. Convencido de querer volver a casa, Oliver observa cómo las cosas están mucho peor de lo que imaginaba - Isabel Rochev prepara una opa hostil en la empresa, Thea se niega a visitar a Moira en la cárcel, Roy está tratando de llenar el vacío que dejó Arrow, y Laurel está trabajando con la oficina del Fiscal de Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, flashbacks de la isla mostrarán a Oliver y sus mentores Slade y Shado en una situación desesperada.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?