Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

23/10/13

Ariadna Gil se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó' ya graba la que es su decimoquinta temporada y lo hace con un nuevo fichaje que se une al reparto de la serie: Ariadna Gil. La actriz dará vida a una periodista especializada en el sector del vino.

Ariadna Gil, así pues, será el fichaje estrella de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', serie de TVE que produce Ganga Producciones y que volverá a nuestras pantallas próximamente a La 1.

La serie inició en septiembre el rodaje, entre Madrid y Segovia, de la decimoquinta temporada. Los nuevos capítulos de la serie arrancan en 1982, un año cargado de acontecimientos históricos para España como el Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González.

La serie arrancará esta nueva temporada meses después de que Carlos, herido física y emocionalmente, regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?